Si quieres asistir a esta clase...

jueves, 27 de octubre de 2011

Un mundo ideal


Un mundo ideal sería un lugar en el que no haya crímenes, penas y tristeza a causa de guerras. En este mundo, todas las personas serían responsables y sabrían las tareas que tienen que hacer, es decir, a cada persona se le asigna un trabajo a cambio de la gratitud de un mundo en el que cada uno tuviese su casa, su empleo, y fuese feliz. Un lugar donde haya problemas emocionales, como en el real, pero siempre tendrás a todas las personas de tu parte para ayudarte, aunque apenas las conozcas. No habría economía y todo sería gratis, ya que todos trabajan gratis y sin exigir nada a cambio. Habría colegios, institutos, y universidades, pero no habría calificaciones porque cada uno es libre de lo que quiere estudiar y hacer para la comunidad, y todos lo harían bien.
En este mundo también habría prensa, pero solo para informar de los avances en investigaciones, descubrimientos, acontecimientos importantes, etc..., pero nunca para criticar a nadie, más que nada, porque todo es perfecto, todos son amigos, de los buenos, de los que sabes que siempre estarán ahí si estás malo o te pasa alguna desgracia(poco probable), y también estarán para cuando tú estés bien. El amor también es perfecto, solo te enamoras de la persona que se enamora de tí y todos son guapos y guapas, sean de la raza que sean, todo es bello.
No haría falta justicia, pero sí ambulancias y bomberos.
En este mundo también habría deporte, rivalidad y competiciones, pero siempre con juego limpio, sin hacer daño a propósito y perdiendo con orgullo y ganando con humildad.
Éste sería, un mundo ideal.

No hay comentarios: