Si quieres asistir a esta clase...

viernes, 28 de octubre de 2011

Distopía


En un futuro la crisis se ha propagado por los países hasta acabar con su economía, donde todas las bombas atómicas han explotado y han muerto millones de personas, donde ha habido millones de revueltas. Todo esto destruirá el mundo y llegaremos a la siguiente fase.
Fase 1 - Un mundo donde la gente vivirá solo y para si mismos no habrán amistades dado que tendríamos que luchar para vivir, un mundo donde todos los progresos que hemos conseguido hacer a lo largo de la historia se borrarán ya que las mentes del futuro no harán buen uso de ellos y lo destruirán, un mundo donde no seríamos más que unos vulgares animales. Sería un mundo donde se lucharía por la supervivencia como el resto de los seres vivos, donde no seríamos más fuertes que un oso por el simple hecho de tener un arma, un mundo donde no por tener mas dinero eres mejor que los demás o puedes tener mas privilegios, en este mundo solo valdría la inteligencia y la fuerza física no unas armas de fuego o de destrucción masiva que te aporten ventaja y dominio sobre los demás.
Un mundo donde el individuo que quiera sobrevivir tendrá que valerse por si mismo y no por sus compañías o beneficios que el mismo no ha obtenido, sino que le han llegado.
Sería un mundo sin políticos, ni ejércitos que impusieran nada sobre los demás.
Será un mundo en el que viviremos el día a día solo y nada mas que para hacer las tres funciones vitales, es decir para sobrevivir.
Lo que nos llevará a la segunda y última fase.
Fase 2 – Como somos tan sumamente egoístas e incrédulos y no estaríamos acostumbrados a esa situación, nos extinguiríamos, porque los demás animales ya están acostumbrados a sobrevivir en cambio nosotros no, nos volveríamos el cazador cazado.

Todo esto solo lo hemos conseguido nosotros, con nuestra avaricia del poder nadie mas nos ha ayudado, esa es mi distopía y creo que al final llevaré razón.

No hay comentarios: