lunes, 31 de octubre de 2011

La amistad


 Hoy en día hablar de la amistad es un tema relativo: para unos la amistad es tener más amigos en las redes sociales; para otros, son los amigos más íntimos y en los que se puede confiar y sabes que jamás te fallarán aunque para ello les tenga que pasar algo.

 Para mi la amistad es tener amigos en los que pueda confiar y saber que jamás me van a fallar, para mi, mis amigos son de las cosas más importantes de mi vida y motivo de mis alegrías y mis penas, sin ellos no podría ser una persona como la que soy y se que para lo bueno y para lo malo ellos van a estar siempre a mi lado.

 Mis amigos pueden ser guapos, feos, altos, bajos, frikis... cualquier característica o defecto que se les quiera poner pero son mis amigos y no quiero que nadie cambie por ningún motivo.

No hay comentarios: