jueves, 27 de octubre de 2011


MI UTOPÍA. Daniel Cerdan 1Bach X

Un mundo perfecto, para mí sería un mundo basado en una sociedad justa, civilizada, igualitaria e inteligente. Inteligente en el modo de pensar, pensar y hacer lo más lógico y justo dentro de una ética común.
Así para esa nueva sociedad, los gobernadores crearían en todos los aspectos, un gobierno justo, Cómo? Pues empezando las bases de la sociedad desde cero, sin que ellos obtengan ningún beneficio , de tal manera que no sepan qué lugar van a ocupar en esta nueva sociedad, así cuidarán todos los aspectos de todas las personas que vayan a convivir en ella.
Todo empezaría como un experimento sociológico en una comunidad apartada del resto, pero como si se tratara del mundo inteligible, personas vinculadas a esta sociedad se esparcirían por todos los países haciendo del “experimento” una comunidad global, donde todo es para todos y lo que se da, volverá a ti (karma).
De esta manera, los hombres poderosos dejarán de tener el poder, pues éste estará esparcido entre todos los miembros de la sociedad, se acabarán las guerras , el hambre y los crímenes y demás injusticias.

No hay comentarios: