domingo, 27 de noviembre de 2011

LAS ELECCIONES

El pasado 20 de noviembre hubo un cambio radical, el liderazgo de nuetra nacion cambio de manos , de la izquierda a la derecha , es un cambio muy radical porque los resultados han sido malisimos.
El PP ha conseguiod la victoria y la mayoria absoluta cuando cuatro años atras perdio las elecciones contra el derrotado y actual expresidente del gobierno Zapatero.
Zapatero ha sufrido mucho por la actual crisis que está enguyendo nuestro pais en la miseria, los votantes no sabian a quién debian votar pero sí que sabian quien les habia llevado a esta crisis y quien no debia volver a gobernar el pais , Zapatero.

Todo empezó cuando los bancos se cansaron de ganar mucho dinero y quisieron ganar muchisimo dinero, empezaron a dar mucho dinero y a pedir mas aún entonces llegó un momento que las personas a las quales les habian dejado todo ese dinero no lo podian devolver y empezó la crisis .

El todo este siguiente tiempo hemos estado remediar el error de gente muy rica que aún sigue siendo muy rica , mientras nosotros tenemo mas de un 20 por ciento de paro, la culpa de todo se echó al presidente, que no la tuvo, y desde ahi se condenaron las siguientes elecciones .

Los resultados de estas solo son las consequencias de millones de trabajos perdidos , muchos recortes , gente que no encuentra trabajo y gente que ya pueden morir mientras trabajan por que con la pension que te quedará después de trabajar toda la vida al servicio del estado será insuficiente para alimentarte.

Por esto la campaña del PP de este año se a tratado de no molestar mientras el PSOE ( unico partido que intenta sacar a España de la crisis se hundia mas en la miseria después de cada enquesta). Y dio resultados por que ganaron , si tuvieran la respuesta para salir de la crisis, que lo dudo, no seria mejor sacrificar un mandato por el bien de un pais , no todo el mundo lo piensa asi.

No hay comentarios: