miércoles, 16 de noviembre de 2011

El amor







La verdad es que el amor es algo increíble, bonito, dulce. A quien no le gusta estar enamorado?
A todos nos gusta ver la típica película, donde Xico conoce a xica, se enamoran y viven el autentico amor de su vida.
Supongo que el amor es una parte esencial de la vida, el amor nos hace sentir vivos, aunque para mi el amor es mucho mas que un beso en el porche con su paseo por la playa.
Para mi el amor es ilusionarte 20 veces y que una salga bien, es querer y valorar a esa persona día a día, es verla increíblemente preciosa con 10 legañas en cada ojo, recién levantada y con el pelo echo un asco,  es ganarte ese corazón día a día, soportando los cien mil defectos del otro y queriendo con locura los detalles mas pequeños.
Al menos así es como lo vivo yo, se que sonará a tópico, xica de 15 años habla del amor verdadero, bueno, igual no tengo ni idea, pero puedo asegurar que he visto a parejas de 40 años, con mucha mas historia, que no tiene ni la mitad de ilusión en los ojos que tengo yo cuando le miro a él, que no tienen ni la mitad de ganas de comerse el mundo juntos.
Así que llamarlo juventud, inocencia, no importa, lo único que se es que yo cuando sea vieja voy a seguir queriéndole como el primer día.

No hay comentarios: