Si quieres asistir a esta clase...

miércoles, 16 de noviembre de 2011

EL AMOR



El amor para mi es el mejor sentimiento de todos.
Si estas enamorado todo cambia ,las cosas ya no se ven igual que antes, ahora solo te importa estar con esa persona ,reirte, pasártelo bien hasta el punto de cuando estas con esa persona que te de igual todo lo que está pasando a tu alrededor . Solo estas viviendo el presente con el.
El amor es sentir ese cosquilleo y ese nerviosismo cada vez que estas con el, cuando te besa ,cuando te acaricia, cuando se acerca …cuando te sientes la persona mas feliz del mundo solo por que está contigo, cuando tienes ese miedo a todas horas a perderlo.

Te das cuanta de que te has enamorado por que no paras de pensar en él, por que todos los olores te recuerdan a él. Por que te das cuenta que quieres vivir toda tu vida a su lado ,pasar con él los buenos y los malos momentos  y el este ahí para ayudarte siempre con esa sonrisa que lo pone todo mucho mas fácil, por que todo un día a su lado te parece poco y necesitas mas, por que te acuestas y te levantas pensando en él. Por que  te das cuenta de que harías cualquier cosa para que el fuese feliz, a tu lado o sin ti. Por que eres un sueño hecho realidad.

Cuando te enamoras de un amor correspondido, tu vida cambia. Las cosas se ven con mas ilusion. Te encanta cuando se te acerca y te dice te quiero mirándote fijamente a los ojos, cuando viene por detrás y te abraza sin que sepas quien es. Cuando te hace bromas o cosquillas para que te rias. Cuando viene a tu casa y pasa toda una tarde junto a ti, cuando te “enfadas” solo para que venga ,te pida perdón y te de un beso. Todas estas y muchas mas cosas son las mas feliz me hacen por poder compartirlas con él.

No hay comentarios: